Cotiza

Elige tu mejor alternativa considerando todas las variables: casa o departamento, número de habitantes, ubicación, precio, seguridad, equipamiento, etc.

Reserva

La reserva te garantiza que no ofreceremos para venta la vivienda que elegiste durante un plazo determinado, mientras se realizan los trámites necesarios para la Firma de la Promesa. Requiere de un pago que será luego abonado al pie.

Firma la Promesa

Establece un compromiso mutuo de compraventa protocolarizado, acordando valor final, condiciones de pago del pie, condiciones generales y plazos. En esta etapa debes cancelar la totalidad del pie acordado.

Escrituración

Una vez que tu vivienda cuenta con todas las revisiones y aprobaciones municipales, y cumplidas las condiciones del pago del pie, debes firmar la Escritura en conjunto con Cenit y la entidad que aprobó tu crédito hipotecario, para comenzar el proceso de inscripción de la vivienda a tu nombre.

Entrega Final

Posterior a la firma y revisión de la escritura, nos pondremos en contacto para agendar la entrega de tu vivienda dentro de los siguientes 15 días hábiles, junto a las garantías y el manual de propietario para que conozcas las mantenciones y forma de uso de tu propiedad. Recuerda revisarla muy bien antes de firmar el acta de entrega. Tus observaciones serán resueltas por nuestro Equipo de Post Venta.

Atención al Cliente

Puedes ingresar tus observaciones o reclamos a través de nuestro sitio web, lo que generará automáticamente un número de atención para agendar, en menos de 5 días, una Orden de Inspección. De no ser posible una solución inmediata, se generará una Orden de Trabajo para resolver el problema. Si no corresponde una solución por garantía, se te informará en menos de 10 días hábiles.